Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

♥312♥ Inauguración y haul de FLORMAR

Hola!!

Cómo van esos preparativos para Nochebuena? Y la carta a Papá Noel??

Yo hoy me he levantado con ganas de hacer mil cosas para esta noche, pero también me apetecía subir entrada.

Os traigo las compras que hice en la inauguración de la nueva tienda de Flormar.



Está tienda la han abierto en el C.C Miramar en Fuengirola. En Málaga hace tiempo teníamos un stand, pero lo quitaron y el más cercano está en otra provincia, pero ya aunque no sea en la capital tenemos uno cerquita y algo es algo.

La inauguración fue el jueves 20 a las 5 de la tarde y allí que nos presentamos unas cuantas de #LaManadaMalagueña. La verdad que se comportaron super bien con nosotras, tanto las dependientas de otras tiendas que vinieron expresamente a la apertura, como Claudio y conmigo personalmente Tatiana que fue con la que estuve en contacto días antes para ver cómo hacíamos un pequeño evento Blogger.

Os dejo unas fotitos de la tienda:



Aquí en la foto de arriba, la nueva colección que hay actualmente en la marca y en la foto de abajo, nuevos productos recién incorporados.

Aquí estaba la mesa con chucherías, bombones y champán y esas bolsitas fueron las que nos regalaron a cada una con un detallito dentro que os contaré al final.


Y está es la parte de la tienda que más me gusta jajaaj los ESMALTES!!! Pero tengo que decir que después de más de 10 min delante de ellos, sólo me decidí por uno.


Aquí unas cuantas fotos que tomaron los de Flormar y subieron a su Twitter, con unas cuantas bloggeras. Abajo Karmellalia y yo (que es compañera de la academia y acaba de abrir un blog)


Y ahora vamos con las compras que yo hice?? Me volví un poco loca, pero hay que decir que es que había un 20% en todos los productos y había que aprovechar jaja.


QUITAESMALTE DE ORQUIDEA PARA BLANQUEAR LAS UÑAS


Sirve para todo tipo de esmaltes, pero sobretodo es mano de Santo para los colores chillones y purpurinosos, lo quita con mucha facilidad y a la vez blanquea la uña, para que no nos quede esa tonalidad amarillenta.

Lo he probado ya con manicura potente y purpurinosa y la verdad que va muy bien, lo quita todo con bastante facilidad y tiene un olor como a fresa muy rico y no huele para nada a quitaesmalte. Lo de blanquear la uña no lo sé, porque yo siempre me pongo una base antes del color.

Precio: 2.95€

ESMALTE PLUS + QUARTZ TONO 012


Es un tono color piel, algo transparente que para que cubra bien igual hay que dar tres capas.

Me parece muy elegante para cuando no se quiere ir con las uñas demasiado llamativas, pero tampoco ir sin llevarlas pintadas o incluso para manicura francesa. No puedo decir cuanto duran, porque aún no lo he probado y porque siempre suelo ponerme top coat encima.


La muestra lleva dos capas.

Precio: 2.95€

BLUSH- ON COLORETE P115



Es un duo de colorete en tono coral, algo similar al Orgasm y Hot Mamma (os quiero hacer una comparación) y un iluminador en tonalidad dorada, del que también os quiero hacer entrada comparando con otros iluminadores de los que tengo.



Tiene unos tonos muy naturales y ponibles y nada de ser purpurinosos, simples destellitos que dan luminosidad.

Precio: 4.50€

LABIALES PRETTY TONO P318 Y P320


Según nos explicó la chica, dentro de los distintos labiales que tiene la marca, estos son labiales que traen menos cantidad que el resto de gamas, para cuando quiere el tipico labial que no te atreves a comprar, pues te coges este que es más pequeño. La verdad que está muy bien, yo tengo tres de está línea y pigmentan que es una pasada y es eso, son colores muy muy muuy llamativos que igual una barra de las normales no me atrevería a comprar o a gastarme más dinero y es una buena opción, aunque comparamos con las otras y de largo es exactamente igual, pero de ancho un poco más finas.

Son dos colores que me recuerdan a dos de Mac. El P318 me recuerda al archiconocido Candy Yum Yum y el P320 al Cyber y son dos colores de Mac a los que le tengo muchas ganas, y mientras consigo tenerlos, voy haciendo el apaño con estos dos.

Precio: 4.50€ cada uno

DELINEADOR DE LABIOS 224


Es el delineador perfecto para la barra de labios P320, es exactamente el mismo tono y por eso me lo cogí, para tener el pack completo para cuando me atreva con los labios así.

Tengo varios de estos y son mates y waterproof de verdad de la buena, no se menean para nada!! Si que es verdad que es mejor hidratarse el labio, porque sino marcan pellejitos, pero con un labio cuidado no hay problema ninguno.

Os dejo los swatches de los dos labiales y el delineador.


Y ya por último os enseño el regalito que me toco. Nos regalaron una mascara de pestañas a cada una, pero cada una de un tipo y yo tuve la suerte que me toco la rotatoria. Nunca he probado una mascara de este tipo y la verdad que tenía bastantes ganas. Creo que esta valorada en unos 12€.


La chica nos hizo una muestra de cómo quedaban las pestañas con esta mascara en el ojo de abajo se ve como quedan las pestañas con esta mascara y en la de arriba sin ella, es una pasada.


Y nada chicas, esto fue todo.

Antes de despedirme quiero desearos una muy muy FELIZ NAVIDAD que la paséis la noche rodeadas de vuestros seres queridos, que echéis de menos a los que no están, pero que disfrutéis al máximo con los que tenéis, que comáis y bebáis como si no hubiera mañana pero no explotéis que pasaré lista la próxima vez y que Papá Noel os traiga muchas cosas pero sobretodo salud y amor.

Besitos!!!









33 comentarios:

  1. A mi Flormar me llama mucho la atención, y eso que aun no tengo nada de la marca... pero es que reconozco que me agobian las chicas dependientas.. :S No me dejan mirar, no me dejan estar a mi aire toqueteando y viendo tranquilamente colores, asi que directamente en ocasiones paso de entrar. Aunque claro, en todas las tiendas no serán asi... Los labiales de la gama pretty tienen una pinta buenisima! el P318 es ¡preciosoooooo! Me lo apunto porque es perfecto. Bueno guapa, feliz navidad a ti tambien y espero que papa noel se haya portado muy bien contigo :) MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, hay tiendas que no te quitan los ojos de encima las dependientas, pero la verdad que con las tiendas de está marca, te dejan a tu aire sin problema y no te atosigan. Y siiii esos labiales son geniales!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo tengo el labial P320 y me encanta. Un besote y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, me encanta el labial rosa y el colorete, los esmaltes de alli son una perdicion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los esmaltes tengo un problema, me gustan todos!!! aunque como me gustan todos, luego no sé cuál cogerme y no me cojo ninguno y dinero que me ahorro jaajajaj

      Eliminar
  4. Muy buen haul! me han gustado un montón las cositas y sobre todo los labiales jijiji.

    Un besotte y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, estoy deseando ver looks con estos productos.
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ufff tengo que hacerme con el p320 y el perfilador!!! Ha sido amor a primera vista jajajajaja.

    FELIZ NAVIDAD a ti también!!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada el labial moradito! me ha enamorado! Feliz Navidad! =) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!! Yo no he probado nada de Flormar todavía pero esos labiales tienen que ser míos jajajajj
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Flormar me encanta, hace cuestión de un año nos pusieron una aquí en Murcia, y genial a mi también me vuelve loca la sección de los esmaltes! jajajaja :)
    Pues los labiales son monisimos, que chulos! Me han gustado los dos tonos, y el colorete, que lleve dos es una gran ventaja para viajar y demás!
    El esmaltes es muy bonito, aunque yo me compro esos tonos y nunca me queda así a no ser que ponga millones de capas!
    Yo tengo el quitaesmalte y es genial, personalmente me encanta!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el colorete es super comodo y sobretodo para llevar en el neceser.
      El tono del esmalte me lo compré sabiendo que posiblemente no me cubriera mucho, pero ahora lo llevo y le he dado dos capas y me encanta el aspecto que tiene.
      Un besotee

      Eliminar
  10. En Almería hay flormar, es una tienda que me encanta.
    Yo compré un lápiz negro y lo uso todos los días, es mi preferido
    bsss
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de tienda, eh maja? Y que buenas compras...
    Yo voy a ver si descanso un poco estos dias, que ya toca! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de llegarme y probar productos de esta marca. saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, están las cosas muy bien de precio y son de buena calidad

      Eliminar
  13. Que chulas las compras, la tienda es genial tengo muchas ganas de que abran una tienda en mi ciudad y probar algo de Flormar!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y ese perfilador??!! Lo quiero!! La verdad que flormar es una marca que calidad precio esta muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ainsssssss mi niñaaaaa nombrandome y to haciendome publi jajajaja muy buena entradita señorita! k bien te explicas!!! apunto estube de cojerme el clon del ciber jijiji

    ResponderEliminar
  16. En Ceuta donde vivo, han puesto uno hace poquito, la verdad que es una marca que me gusta, poco a poco me voy haciendo con cositas, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que lindas compras! Me gusto mucho como queda la mascara de pestañas, y que bueno encontrar un quitaesmalte que valla bien con esmaltes purpurinosos!

    ResponderEliminar