Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

♥365♥ Productos Acabados VIII

Hoooolaaa!!!

Cómo van esos calores chicas????? Decían que no iba a hacer calor ehh JAAA me río yo del que dijo eso jajaja

Hoy vengo otra vez con otros cuantos productos acabados, que vuelven a acumularse. Son bastantes productos, pero es que lo veo mejor así, que hacer cada dos por tres una entrada sobre acabados.



 Empezamos.


GEL CLARIFEX: Es un gel purificante para pieles con problemas de acné. Me lo mandó el dermatólogo para una mala época y la verdad que me los controló totalmente, el inconveniente es que resecaba muchísimo la piel, pero claro, al ser para acné, es lo más normal.
Repetiré: SI si vuelvo a pasar una mala época con granitos.

CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS:
Me lo compré para que las mechas californianas no me tiraran a naranja y la verdad me ha gustado, he conseguido que no pasara eso junto con la Camomila. No aporta una hidratación exagerada ni nada y yo por ejemplo necesito combinarlo con otro que sí le vaya a las necesidades de mi pelo, pero para lo que se supone que está destinado, me ha gustado mucho.
Repetiré: SI

MONOGOTAS DE VAINILLA: Que os voy a decir, tengo un arsenal en el mueble y tengo que ir gastando poco a poco, pero al ser tan cremoso me dura la vida. Me gusta, mentiria si dijera que no, pero para mi gusto es excesivamente cremoso y a veces se queda en plan plasta y no se esparce del todo bien. Pero por el olor y el precio y la suavidad, me gusta.
Repetiré: SI



CHAMPÚ PARA PELO SECO AUSSIE: Enamorada totalmente de este champú. Dice que es para pelos tristes y el mío estaba muy tristón últimamente y me hha venido de maravilla. Me gusta como me deja el pelo, me lo noto mejor y encima ese olor madre mía!! La gente cada vez que me lo lavaba me preguntaba o decía que olía de maravilla, además va perfecto para mi pelo.
Repetiré: SIIIIIIIIII (Ya he gastado el bote grande, pero lo sacaré más adelante)

MASCARILLA 3 MINUTOS DE AUSSIE: Es el complemento perfecto para el champú, hacen una pareja de escándalo y mi pelo esta encantando.
Repetiré: SIIIII



CHAMPU BATISTE:
Este es el olor tropical creo y me gusta, estoy probando ahora otro y hacen el mismo efecto pero me quedo con el olor de este, es más veraniego y me gusta más. Me viene de escándalo para el flequillo o esos días que no puedo pararme a lavarme el pelo y necesito un día más de cuartelillo. Se aprovecha hasta la última gota y eso no pasa con otros de otras marcas.
Repetiré: SI


SPRAY SECANTE DE UÑAS DE FLORMAR: Al principio no me gustó nada de nada, pero le di una segunda oportunidad y ahora no sé vivir sin él. Me seca las manicuras en medio segundo y encima puedo seguir poniéndome capas sin problema de que las repela como ocurre con las gotas secantes de Essence.
Repetiré: SI


PAINT POT DE MAC: Es mi adorado Painterly y ya os hablé de él *aquí* y a día de hoy sigo pensando lo mismo de él.
Repetiré: Si

BASE ALISADORA Y BASE VITAMINADA: Las pongo juntas porque opino lo mismo de ellas. No me gustan nada en absoluto, me abren las uñas a capas y se me rompen con una facilidad enorme. No las quiero ni en pintura. A la base vitaminada le he dado ya tres oportunidades y siempre me pasa igual.
Repetiré: NOOOOOO

CEPILLO FACIAL NEXA: Se me estropeo en muy poco tiempo y dejé de usarlo un par de meses y me lo encontré así. Es el más suave que trae el kit y a mi me irritaba la cara una barbaridad (no me quiero imaginar como me iría con el más duro)
Repetiré: NO


PASTILLAS ESFERVESCENTES PARA LAS UÑAS: No me canso de repetirlo, gasto un paquete al mes, porque las uso todos los domingos para hacerme mi sesión de spa en las uñas. Me hidrata y me las cuida un montón, y ya se han convertido en imprescindibles.
Repetiré: SI

TOALLITAS PARA MANOS DE PRIMARK: Yo soy de esas personas que necesita llevar toallitas en el bolso, porque al momento que siento las manos pringosas necesito limpiármelas y tampoco me gusta gastarme demasiado en este producto porque considero que no es necesario. De estas venia un pack con dos por un euro, está muy bien además vienen bastante impregnadas y huelen de maravilla.
Repetiré: SI

CREMA HIDRATANTE DE GARNIER: La compré por comprar, la tenían de oferta en Primor y me ha sorprendido muy gratamente. Es textura como tirando a gel y se absorve enseguida. Me noto que me hidrata la piel pero no me la engrasa para nada en absoluto. Si que es verdad que en ciertas zonas se me queda corta, pero en general me ha encantado.
Repetiré: SI

Y nada chicas, hasta aquí otro lote de productos acabados y sí, ya tengo la bolsa casi llena otra vez. Esto es un no acabar jajá jajá creo que voy a volver a la pool dieta aquella de hace tiempo, por cada 10 productos que acabe, me hago un regalito xD

Besitos!!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS


27 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! Yo estoy utilizando el champú de Deliplus y la verdad es que estoy encantada con él, combinado con la mascarilla de la misma línea me viene genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y voy a comprar eso la mascarilla también para llevarmela los días que me vaya de vacaciones para que el cloro no me estropee las puntas.

      Eliminar
  2. El monogotas de Vainilla es una maravilla! hahah y con rima!



    Join my GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/07/july-giveaway-persun.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque se me termina haciendo demasiado pesado la verdad

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada!
    las pastillas de manicura las probaré!
    y el champú seco me encanta!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Opino igual de la base vitaminada de deliplus, malísima... la estaba intentando sacar partido a modo de top coat pero ni por esas, así que ahí la tengo aunque no tardaré en tirarla. De Aussie cuanto termine un par de cosas que tengo para el cabello me quiero animar con la gama de protección del calor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible!! Pero es que cada vez que hablo de ella, sale más gente diciendo que le pasa lo mismo, así que se ve que sí, que es cacurría de la mala.
      Los productos de Aussie tienes que probarlos sí o sí!!!

      Eliminar
  5. qiero hacerme con el spray secante de flormar ya que tardan muchisimo en secarme las uñas siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás que es mano de santo, no te lo apliques ni demasiado cerca ni demasiado lejos y se te secaran en nada.

      Eliminar
  6. La base vitaminada de Mercadona es veneno puro, tiene tolueno y por eso hace que tus uñas se abran en capas. La que tenía la he tirado y desde que no la uso tengo las uñas muy bien!
    El champú en seco de Batiste quiero probarlo, a ver cuando hago un pedido a maquillalia porque por las tiendas que frecuento no lo he visto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, desde que he dejado de usar los productos de Mercadona las uñas las tengo mejor, estoy ahora con unos de KIKO pero tampoco me convencen.
      El champú para una urgencia es lo mejor la verdad.
      Muacksss

      Eliminar
  7. Cuantas cosis!!

    A mi me pasa igual con la base vitaminada, además si le sumas que el pincelito no llega al final es un asco, yo tampoco voy a repetir con ella.

    Bsitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no conozco a nadie que le haya gustado jajajaja

      Eliminar
  8. Me gustan estos post, yo acabo de comprar un pack de aussie para llevarmelo de vacaciones y huele toda la caja a chuches, ya lo habia olido, pero es que el olor es maravilloso! A mi los champus de Batiste me defraudaron, me dejan el pelo muy estropajoso, cosa que no me pasa con el champu en seco de Gliss. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo voy a llevar también, pero necesito dos pack para los 8 dias jajajajaaj y el olor engancha!! Luego huele toda la habitación.

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algunos productos que has enseñado como el champú en seco y los de aussie jeje

    Un besote guapa

    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión verte por aquí!!!
      Son dos productos que de verdad merecen la pena y se vuelven necesarios jajaja
      Muackssss

      Eliminar
  10. Pues me apunto la crema de Garnier! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. De Flormar no he probado ese spray secante pero sí de otras marcas y se nota la diferencia al usarlo o no. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tmb utilizo el spray secante de Flormar y la verdad que noto la diferencia desde que lo uso, mucho más cómoda la hora de hacer la manicura. La base vitaminada tampoco me gusta, no noto que me haga nada, se espesa pronto y no me da ningún resultado. Saludos!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te va bien el spray de Flormar entonces no? Cuando abrieron flormar leí un montón de entradas que decían que era malisimo (cuando antes decian que eran geniales xD)y no me arriesgué nunca. A ver si me animo porque con las gotas de Essence... me acabo desesperando.
    Se te escaman las uñas con las bases de deliplus? joer, yo estoy usando la base endurecedora y tengo ese mismo problema, que se me escaman y debilitan U_U si encuentras o sabes de una mejor... ayudaa TT__TT
    Tengo que probar las pastillas efervescentes porque el quitaesmalte me las deja destrozadas... ufff

    un beso enoorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, la verdad que ahorro un montón de tiempo, se secan enseguida y puedes ponerte a hacer cosas además que no deja sensación extraña ni nada por el estilo.
      Con todos los productos de Mercadona para las uñas me pasa y me han dicho que la base vitaminada es que tiene tolueno, así que never!!! Co los de Flormar me fue super bien y ahora estoy con cosas de KIKO pero me da que no me van bien, así que volveré a Flormar.
      Y las pastillas van genial, hidratan la uña y además si las tienes teñidas de algún esmalte se te quita xD

      Eliminar