Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

♥389♥ Reto #Úsaloya VI

Hola!!

Ya estamos de nuevo de viernes!! Esta semana se me ha pasado volada.

El viernes pasado no participé en el reto de #Úsaloya ya que necesitaba dejar una entrada lista y que no tuviera que añadir link ni nada, porque estaba de desfile, así que me tome una semana de descanso, pero ya vuelvo de nuevo con otra manicura.


Si no sabéis aún en qué consiste este reto, en la columna de la izquierda os dejo el banner para que vayáis a la entrada que os informará de todo por si queréis participar.


Esta semana he decidido darle uso a un esmalte que me compré a principios de mes. Es el 828 FLASHING LILAC  de L´Oreal

Estoy muy mosqueada porque ha sido imposible que la cámara capte el color exacto que tiene, no sé qué pasa que los tonos que tienen tonalidades moradas mezcladas con rosas siempre salen más rosa de lo que son y no. He tenido que modificar un poco el color de la fotografía para que se asemeje más a la realidad.

También estoy muy mosqueada con el top coat que es una porquería. Está super pastoso, hace burbujitas y me estropea las manicuras que da gusto.

Después de desahogarme un poco, tengo que decir que en verdad me gustaron mucho, mucha gente me preguntó cómo las había hecho.

Productos usados:


- 3 in 1 White de KIKO
- Esmalte 828 Flashing Lilac de L´OREAL
- Esmalte blanco de KONAD
- Placa de estampación m57 de KONAD
- Top coat Gel Look de KIKO

Y aquí os dejo la manicura. Me gusta porque parece encaje el estampado y quedó super fino y elegante.


Espero que os haya gustado y como siempre os dejo al resto de participantes más abajo.

Besitos!!!!



22 comentarios:

  1. Me parece una manicura muy delicada, las tipo encanje me enamoran siempre, y ademas con esa base en rosa, aun mas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me parece super bonitas, tengo en mente hacer alguna más similar pero con otros colores.

      Eliminar
  2. Hola Chiky, unas uñas más románticas y dulces imposibles. Ese rosa está pa´morirse. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo con el tema de captar bien el tono del esmalte, es que los destellos y esas cosillas cuestan la vida misma. Igualmente es un color bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mortal, es una lastima que no se aprecie y que parezca rosa :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por fin alguien que lo ve lila!! jajaajja todas lo ven rosa y es lila xD

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado! Me encanta esa estampación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que esa placa tiene unas estampaciones preciosas

      Eliminar
  6. Qué lindas uñas Chiky! Me encanta el tono, pienso que quizá tu cámara está en un balance de blancos inapropiado, quizá si tiene modo Manual sería mejor usar ese, si no seguro que tiene que ver con eso. Pueden ser muchas cosas igual, el flash quizá, yo uso una reflex por lo que no tengo ese problema con los colores que tienen las cámaras compactas, pero prueba por si acaso.
    Me encanta el estampado además, ¿es cierto que el secreto está en un bien tampón?
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la mia es una reflex pero determinados colores no los capta y ya he visto que a muchas chicas les pasa lo mismo :( en mi caso son los morados, a otras chicas los azules jajaja
      Para mi el secreto más que un buen tampon es la práctica, puedes tener uno bueno y que te salga mal. Tambien influyen mucho los esmaltes.
      Un besito.

      Eliminar
  7. una manicura muy romántica y muy bonita :D te ha quedado genial <3 recuerdo este tono de lila y es muy bonito ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monería de manicuras haces siempre! >.< <3 Ojalá se me pegara algo... :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! Tengo pendiente hacerme una manicura así con estampado de encaje en la punta, queda tan femenino y tan bien... un 10 por esta mancura! y el color de base precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y en una manicura francesa tiene que quedar precioso. Estoy deseando ver el que te hagas ^_^

      Eliminar
  10. Chiquilla, es preciosa, a mí me encantan las manicuras con efecto encaje, quedan súper elegantes y está claro que llaman la atención. Es una pena lo de la cámara, a mí me pasa con colores verdosos-raros como el For Audrey, qué desastre,luego me toca editar la imagen mogollón y queda aquello hecho un desastre :( Pero bueno, no nos queda otra, qué le vamos a hacer no?

    Un besín lindura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que si alguna vez me caso me haré una manicura francesa pero no la de toda la vida, sino con encaje jajajajajaj
      Los colores a veces es que es una lastima que no salgan como son realmente :( menos mal que somos todas tan frikis que alguna vez los hemos visto en persona jajaja
      Muacksssss

      Eliminar
  11. Me encanta el tono y el efecto de encaje es precioso bss

    ResponderEliminar