Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

♥390♥ Reto de los colores: ROSA


Hola holaaa!!

Empezamos ooootra semana más y espero que con ganas. Yo como cada comienzo de semana vengo a enseñaros una manicura nueva.


En el color que nos centramos esta semana es el ROSA. No soy muy de rosas en general y mayormente casi todos los que tengo son bastante neones y no me apetecía mucho usarlos (raro en mi)


En un principio decidi hacerme una manicura simple con el esmalte holografico que sacó KIKO el año pasado en una colección, que es precioso y no necesita mucho adorno más, pero al final vi en mi cajón otros cuantos holograficos de tonos rosa de CHINA GLAZE y decidi seguir con la manicura.


Es un color precioso y todos los destellos y colores se aprecian perfectamente a la luz del sol, una lastima que las cámaras no capten bien este tipo de esmaltes.

Productos usados:


- 3 in 1 White de KIKO
- Esmalte holografico 402 de KIKO
- Esmalte Infra Red de CHINA GLAZE
- Esmalte Astro-hot de CHINA GLAZE

Es una manicura muy sencilla y pensé que no me saldría a pulso pero oye, aprender a pintármelas sin manchar las cutículas me ha servido para hacerla sin necesidad de guías jaja. Esa manicura hace que las uñas se vean más largas de las que las tengo que ya es decir.





Ya no me termina de gustar la largura que tienen, pero estoy probando el científico de Mavala a ver hasta cuanto me duran sin romperse.

Espero que s haya gustado y como siempre os dejo abajo al resto de participantes.

Besitos!!!

28 comentarios:

  1. Qué chulada de manicura. El holográfico de Kiko es precioso, me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy original! Por cierto muestranos esos truquitos con las cutículas!! A mi me vendría genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya una entrada en mente para enseñaros todas las cosas que uso yo a la hora de hacerme una sesión de spa y como cuido mis cuticulas.

      Eliminar
  3. Hola Chiky, es una manicura brutal, menuda pasada y tienes las uñas espectaculares. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que escalera de holograficos mas bonita te ha salido!!! Yo solo tengo el tono de kiko pero queda realmente precioso!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besitosssss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es brillo y lo demás son tonterías, jejeje! ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que original! me encanta! un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonita la combinación de holograficos.. no me extraña que te animases jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Joo, cómo molan los holográficos!! :P
    Aunque si es verdad que las tienes larguísimas, igual demasiado, porque ya te digo que con el de Mavala te pueden crecer hasta el infinito, es mágico, jeje! Y sí que parecen más largas con la manicura completa, se ve que es de éstas que alargan las uñas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevo muchos años usandolo y sé cómo va jaaja pero nunca me he parado a ver hasta cuándo me aguantan porque siempre las arreglo antes xD

      Eliminar
  10. Qué chulada de manicura, me encanta.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué manicura tan bonita, son muy chulos todos los esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura preciosa, yo tengo una parecida pero en amarillo y chocolate, pero en tus colores es mucho mas bonita.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh que gusto! Que bonitos los rosas que has utilizado! Me encannnnta como ha quedado! Una manera sencilla y súper original de combinar varios colores! Me chifla!

    Muchísimas gracias por animarte de nuevo al reto! Muackkkk guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de rosas pero me gusta como quedan estos tres la verdad jajaaj

      Eliminar
  14. No soy muy fan de los esmaltes holográficos, pero la verdad es que al final quedó una manicura muy divertida. Me gusta mucho la propuesta final. Tal vez la pruebe con colores mate. ;D

    ResponderEliminar
  15. Wow, ¡qué chulada con las tres capas de holográficos distintos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas y qué sencillas! ya las probaré un día así.

    ResponderEliminar