Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

♥415♥ Reto 16 looks: ROJO

Hola!!!

Siento haber estado desaparecida esta semana, pero entre que he estado malilla y que no he parado mucho por casa, no he tenido tiempo de redactar entradas y dejarlas programadas. Pero ya estoy por aquí con otro look!!!



Seguimos con el segundo look del mes de Noviembre del Reto de los 16 looks! Esta vez toca el color rojo.

http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/reto-16-looks.html


Para este color he hecho tres pero al final sólo me he quedado con uno que me hice así sin pensarlo y es el que más me ha gustado. Me gusta bastante como me ha quedado aunque podría estar mucho mejor la verdad.

Vamos a ver los productos que esta vez no han sido muchos, con poco he hecho un look completito.

PRODUCTOS:


- Base Nude Magique de L´Oreal
- Corrector FitMe de Maybelline
- Polvo bronceador de Tous
- Paint Pot Painterly
- Sombra Love+ de Sugarpill
- Eyeliner Blacktrack de Mac
- Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence
- Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
- Lápiz de labios Femme Fatale de Essence

Es un maquillaje muy sencillo.

1) Aplico el Painterly para unificar el tono del parpado y encima aplico el iluminador Mary-Lou por todo el parpado para darle luz.
2) Con el lápiz de labios rojo marcamos la cuenca y empezamos a difuminar hacia arriba con un pincel planito y pequeño muy poco a poco.
3) Aplicamos la sombra Love+ y volvemos a difuminar poco a poco sin subirnos demasiado a la ceja.
4) Aplicamos la base de maquillaje y el corrector en las ojeras.
5) Marcamos pómulos para corregir el rostro también por la frente pero no uso colorete.
6) Aplicamos iluminador en lo alto del pómulo, el lagrimal del ojo y el arco de cupido.
7) Maquillamos la línea de agua y las pestañas.
8) Peinamos las cejas y las rellenamos (se me olvido poner en la foto el producto)
9) Delineamos los labios y los rellenamos un poco pero dejando el centro de los labios sin maquillar, sólo con el difuminado y encima aplicamos el iluminador del rostro y LISTO!!






Me hubiera gustado que saliera mejor, pero eran la 1 de la madrugada jajaja no daba para más xD

Espero que os haya gustado y más abajo os pongo al resto de participantes del reto.

Besitos!!!



20 comentarios:

  1. Hola María José, pues si que es original, me ha gustado mucho. In beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy original. Tengo que intentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente original. Me gusta mucho el resultado. Es un maquillaje de catálogo, como yo los llamo, que se sale del tipico “aplicar la sombra principal en el parpado y oscurecer el exterior"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj muchas gracias guapa, me ha gustado eso de catalogo.

      Eliminar
  4. Es complicado... me gusta ver looks de este estilo (con el color marcado en esa zona) pero creo que es muy difícil que quede bien.
    Te extraño mucho! será que no estoy acostumbrada a verte utilizar rojo, rojo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me veo super rara con el rojo jajajajaja no me termina de convencer para los ojos la verdad, yo seguiré llevandolo en los morros xD

      Eliminar
  5. Que original! en rojo hay pocos looks!
    me gusta besiss

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy original e interesante! :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo que hacerlo y sin sombra roja xD aunque usaré el lip nd cheek de la cole de geisha de catrice, que es durito y me servirá como sombra en crema.
    Me gusta el trazo que le has dado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes algún colorete rojizo o incluso con un labial rojo nena, no hace falta tener sombra roja.

      Eliminar
  8. ¡Wow! Te ha quedado un maquillaje de lo más original :D
    Es tan diferente a lo que se suele ver, que me encanta y en rojo queda muy llamativo, enhorabuena guapa!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Quería algo distinto y a la vez muy sencillo.

      Eliminar
  9. A mi este color me va a costar, pero tu le has sacado mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicadillo la verdad jajajajaj y no me termina de convencer el rojo en los ojos xD

      Eliminar