Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

♥417♥ Haul de Mac

Hola!!!

Hoy vengo con una entrada que no tenia preparada porque ha sido algo de última hora. El martes unos compis y yo decidimos a las 4 de la tarde irnos de excursión a Granada a la tienda Mac que hay en la ciudad. Y caí…bastante más de lo que yo pensaba que iba a caer xD




Os cuento un poco como va la tienda porque muchas nos preguntasteis por Instagram que si era pro y ese tipo de cosas.

La tienda en si no es PRO pero tienen algunos productos de las tiendas Pro. Hacen la tarjeta de profesional en el momento, sólo hay que llevar una fotocopia del titulo y una fotocopia del DNI y cuesta 35€ (es una cuota anual). Te la hacen en el momento y la tarjeta llega al mes o así y lo bueno es que en el mismo momento que te la haces, puedes aprovechar el descuento del 30%.

A nosotros nos atendió Mónica, una chica que es maravillosa y que ojala todas las dependientas de las tiendas fueran como ella. Estuvimos unas dos horas con ella dándole la lata y nos trato de maravilla y nos lleno de muestras.

Yo no llevaba lista hecha porque no pensaba comprar nada y al final…. xD a parte en esta entrada he metido dos cositas más que me compré ayer aquí en el stand de mi ciudad.


En Málaga, en el centro comercial de la Cañada se hablaba hace tiempo que en Noviembre iban a abrir otra y ahora parece ser que será a mitad de Diciembre pero no es seguro. Algo sé ya de si será Pro o no, pero me lo guardo para mi y así no desvelo la sorpresa jajá jaja

No me enrollo más y vamos con tooooodas las compras.

SOMBRA CRANBERRY EN GODET


Esta sombra la tenía apuntada en las mil listas de Reyes que hago todos los años, pero siempre me la dejaba porque tenía algunas similares y realmente nunca me paraba a probarla, pero cometí el error de probarla y me enamoró.


Es un tono rojizo con subtono rosado precioso!! Para ojos verdosos es perfecta porque saca a relucir más el verde. Yo la he usado ya junto con la Satin Taupe en la zona de la cuenca y queda un look precioso que subiré dentro de poco.

COLORETE PEACHYKEEN EN GODET


Es el primer colorete que tengo (sin contar uno de colección) y decidí cogermelo en godet porque mi intención es la próxima visita que haga a Granada comprarme la paleta para 6 coloretes.

Lo cogí en el último momento  que me dio un arrebato y al final para la saca.


Es un tono rosado, asalmonado con destellitos dorados precioso. Quería coloretes para diario y me parece perfecto.

COLORETE PEACHES EN GODET


Realmente este fue el primer colorete que cogí. Me dejé aconsejar por mis compis y estoy encantada con él. Quería colorete sencillo y natural para diario y para días en los que me haga looks potentes.


Es un tono melocotón sin ningún tipo de destellos, muy suave al igual que el anterior.

LABIAL HANG UP


Realmente quería el Dark Side, que aunque tengo el Diva me gusta mucho el otro acabado, pero estaba agotado y Mónica nos dijo que este era igual (aunque distinto acabado) fue probármelo y no tener que pensármelo dos veces. Me encanta, no es tan cubriente como el Diva ya que su acabado es Cremesheen.


Con el perfilador Vino queda perfecto tanto este como el Diva, y para la próxima vez seguramente caiga.

PAINT POT CONSTRUCTUVIST


Este Paint Pot lo compramos entre cuatro, pero yo estoy enamorada de él y seguramente cuando acabe mi cuarto, me lo compraré entero porque es perfecto para diario, para usarlo con la Satin Taupe y la Patina…

No pongo swatch ya que hasta mañana no lo partimos entre los cuatro y no veo correcto meter el dedazo aún jajaja

A parte la chica se porto de maravilla y nos dio muestras. Yo me volví con 5, tres de ellas me han encantado y caeré con los productos, aunque con uno de ellos ya he caído jaja


BB tono Medium: La había probado ya en un curso y me había encantado y ahora me ha gustado más aún, como veréis ya he caído pero con un tono más claro porque el Medium en mi stand esta agotado pero apenas varia.
Crema Strobe: Hace mucho que oigo hablar de esta crema iluminadora y tenía ganas de probarla, por el momento no la he usado.
Base Pronlogwear NW20: He probado ya varias bases de la marca, pero salvo la Studio Fix Fluid no me convence ninguna, y esta es buena para pieles grasas y no deja ese acabado cargado que deja la Studio Fix, me ha encantado y será la siguiente que caiga.
Paint Pot Storemy Pink: Es increíble, puede parecer soso y feo pero es genial. Es mate y junto con la Satin Taupe queda precioso! Caerá fijo.
Pigmento Cooper Sparkle: Es un tono cobrizo anaranjado que me encanta para estas fiestas que vienen, pero no me lo compraría, hay otros mejores y más bonitos.

Y ahora os voy a enseñar las dos cosas que me compré aquí en mi ciudad.

PINCEL 217


Pues ya lo dije desde que empecé a hacer la dieta, que cada 3 kilos que perdamos, nos tenemos que dar una recompensa y yo en vez de irme a la peluquería o algo así, he decidido que cada 3kg me regalaré un pincel o brocha de Mac. Este primero me lo ha regalado mi padre y los siguientes ya me haré cargo yo. Mi intención es poder comprarme unos 6, que son más o menos los kilos de tres en tres que quiero perder jajaja

Tenía claro que iba a ser el primero pero en el momento de decir, voy a comprarmelo me surgieron las dudas y no tenía claro del todo si este u otro, pero al final me lancé.

Lo he probado ya varias veces en cursos de Mac y es maravilloso.

BEAUTY BALM


Este producto lo probé en un curso de Mac y me encantó como me unificaba el tono de la piel, a parte que tiene factor 35, me controló los brillos un montón y se me notaba la piel más viva. La he probado también debajo de la base Prolongwear y me ha encantado más aún, así que se ha venido a casita conmigo.

Alguna me pregunto en Isntagram si era libre de aceites, no pone nada pero según la dependienta de Granada todos los productos de Mac son libres de aceites animales por lo que son oil free.

Ayer la llevé puesta y me duro el maquillaje intacto desde las 4 a las 10 de la noche, hasta las 5 horas y pico no empezaron a salirme brillos y eso que tengo la piel mixta además de deshidratada y me controlo muy bien el tema de los pellejitos por la deshidratación.

Y nada chicas, pensaba que este mes me iba a portar bien, pero el viajecito me ha traicionado jajaja y encima tengo una larga lista de cosas para la próxima vez que vayamos a usar el 30€ de descuento (lo pagamos entre todos para así beneficiarnos todos)


Espero que os haya gustado. Poco a poco iré subiendo looks con las cositas nuevas.

Besitos!!!



7 comentarios:

  1. Me haces la boca agua!!! Que peaso de compra! Me alegra saber que hay chicas majas y regalan muestras (que las hay del puño cerrado y parece que les va la vida si las dan). Me gustaría mucho probar la base iluminadora, Storbe y tendré que darme también caprichos cuando vaya perdiendo kilos! Así me animo más y me esfuerzo también. :) Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas!
    me encantan la cranberry! es de mis favoritas!
    un besii!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el peaches y me encanta lo natural pero favorecedor que queda. menudas compras, que envidia ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya compras chulas!! Tomo nota de todo, los coloretes son lo que mas me ha llamado la atención. En mi última compra me dieron una muestra del Stormy Pink y me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en todos lados... Soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchos tus compritas^^
    Yo tengo el colorete peaches y la verdad que es precioso para el dia a dia^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Constructivist es amor, ya sabes lo que pienso de él y si,e s todo un partidazo. A la cramberry le tenía puesto el ojo, pero como al final tengo una sombra de Inglot que se supone que es clon ahí la dejo estar. Y la 217, eso es una pasa... : )

    ResponderEliminar