Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

♥509♥ Look Campanilla (Reto Villanas y Princesas)

Hola hola!!

Cómo van esos calores?? Yo la verdad que este año no estoy sintiendo que haga tanto calor, de hecho algunas noches incluso hace fresco y eso en Málaga es raro jajajaja normalmente nos queremos morir por las noches.

Hoy otro viernes más vuelvo con un look del reto “Villanas y Princesas”.



Esta vez realmente no es ni una villana ni una princesa, es ella, es CAMPANILLA!! Y las que me seguís por las redes sociales, de sobra conoceréis mi nick que es “tinkerbelchiky” que la mitad viene de TINKERBELL que es eso, Campanilla jajaja porque me encanta, siempre me encantó, me parece tan dulce y tierna, y con tanto polvo de hada que a mi el brillerio no me gusta nada….

Como os comento siempre y por si hay alguien que ve por primera vez este reto. Consiste en que una chica sube los lunes un look inspirado en una villana o una princesa y el resto de chicas recreamos ese mismo look. En principio se suponía que era igual que el que subía la chica, aunque hay algunas variaciones. Y yo he decidido subir el look aquí al blog y como os comente si hay algún look con labios potentes, subir una opción con labios más discretos.

(Perdonar por mi piel, estoy teniendo otro brote de dermatitis y de ahí los pellejitos. Y las cositas que veis en botes de muestras, es que las estoy probando para decidir si las compro o no)

No me enrollo más y vamos a ver los productos usados para el maquillaje.


Base de maquillaje Pro Longwear Compact Fundation NW40 de MAC
Corrector Select Cover NW35 de MAC
Paint Pot Painterly de MAC
Polvos sueltos de ELF
Bronceador de TOUS


Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Duo de sombras cocidas nº 100 de KIKO
Pigmento Golden Olive de MAC
Pigmento Junebug de SUGARPILL
Pigmento Otherworld de FYRINNAE
Chromaline Black Black de MAC
Máscara de pestañas Diorshow de DIOR
Lápiz de cejas nº 030 de CATRICE
Fijador de cejas de CATRICE


Colorete Dolly Mix (el del centro) de la paleta Sweet Cheeks de SLEEK
Iluminador Mary-Lou de THE BALM
Lipglass Pink Lemonade de MAC
Labial Pink Pigeon de MAC

Y ahora como siempre el paso a paso, que puede parecer complicado por los pigmentos, pero tampoco lo es. 
  • Lo primero como siempre aplico la prebase de sombras y el Painterly para unificar el tono.
  • Aplico la base de maquillaje y el corrector en las ojeras (normalmente el rostro lo haría al final, pero al usar tan poco pigmento, no lo hice) 
  • Sello todo, incluido las ojeras y los párpados. Marco el contorno con el bronceador.
  • En el primer tercio del ojo, aplicamos la sombra dorada del duo de Kiko y en el resto del párpado aplicamos el pigmento Golden Olive a toquecitos y mojando un poco el pincel, yo lo hago con el Fix+ de Mac pero sirve cualquier agua de avena o similar. 
  • En la V externa aplicamos el pigmento Junebug para dar un pelin de profundidad, aunque al difuminar no se aprecie tanto.
  • El corte de todos los pigmentos los difuminamos y en la cuenca los difuminamos con la sombra dorada del duo de Kiko.
  • El arco de la ceja lo iluminamos con el iluminador de The Balm.
  • Delineamos pestañas superiores en inferiores y la línea de agua.
  • En las pestañas inferiores en el lagrimal aplicamos el mismo dorado y en el resto del ojo el pigmento Junebug.
  • En el centro del párpado aplicamos a toquecitos y con cuidado el pigmento Otherworld y aplicamos la mascara de pestañas.
  • Maquillamos, peinamos y fijamos las cejas.
  • Aplico el colorete (normalmente lo hago al final, pero como voy a cambiar de labial, lo hago ahora con cuidado de no pasarme) y el iluminador en lo alto del pómulo.
  • Aplico el lipglass y para el look que había que recrear aplico el labial fucsia y LISTO!!!!


Primero os dejo el maquillaje completo que había que recrear, con los labios fucsia.





Y ahora os pongo una versión para las que no se atrevan con los colores tan potentes en los labios.



Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!



7 comentarios:

  1. Me gusta como has utilizado los tonos de forma tan suave. Al llevar así los ojos creo que sí que le pondría un labial potente porque no me parece que quede recargado :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! me gusta muchisimo, has elegido unos tonos preciosos y muy acordes con Campanilla, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que me estan gustando a mi ultimamente los tonos verdosos! Yo no soy de labiales fuertes, pero esta vez me gusta la segunda opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué la opción fucsia que diga!! Jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y ponible te ha salido, me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, es suave y delicado y el toque doradito es perfecto para representar el polvito de hada.
    Precioso.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar