Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

♥518♥ Paleta "ELECTRIC" de Urban Decay

Hola!!!!

Hoy vengo con una entrada de última hora y la que tenía programada para hoy la he pasado a otro día, pero es que necesitaba enseñaos ya esta paleta si o si!!!



Hace tiempo cuando empezaron a hablar de esta paleta me enamoré de ella. Cierto es que no son colores para diario, pero si se combinan bien, salen unos looks bonitos y aptos para todas las ocasiones. Cierto es también que tengo las de SUGARPILL que son del mismo estilo de colores, pero mi afán de coleccionismo puede a veces conmigo y en esta ocasión me pudo.

Pensaba que no iba a llegar a España, pero luego me enteré que sí, pero a los dos Sephora que llamé me dijeron que no la iban a recibir, que no que no y que no, así que desistí en mi empeño, aunque volví a llamar por si acaso dos veces más y la respuesta era la misma, así que me hice a la idea de no conseguirla.

Justo el sábado vi que Makeup Revolution va a sacar una copia y pensé en que caería cuando la sacaran pero cuál fue mi sorpresa que por la tarde fui al centro comercial La Cañada de Marbella y en la tienda Sephora de allí había dos!!! Así que mi amiga Karmen y yo nos apoderamos de ellas porque eran las ultimas jajajaja.

Y no me enrollo más y os empiezo a enseñar esta joyita.

La paleta ya por fuera nos deja entrever que los colores van a ser muy potentes y eléctricos como propiamente se llama la paleta.


Y por detrás podemos ver la foto de las sombras y el pincel doble que lleva.


Son 10 sombras de 1.2gr cada una. Son todo colores eléctricos pero no todos tan neones. Hay un berenjena que tira a rosa y morado, un morado y un verde botella que no son tan neones, el resto sí. De acabo Mate, satin y shimmer. 

También trae un pincel doble. Una parte para aplicar sombras y la otra un pincel pequeñito para detalles. Me parece perfectos los pequeños estos, los uso mucho como el que tiene Zoeva. Lo uso tanto para la raíz de las pestañas, para marcar cuencas, para la V externa…




Ahora paso a enseñar ya las sombras, que una imagen vale más que mil palabras y estas sombras son dignas de admiración.



Y aquí os dejo los swatches sin ningún tipo de prebase ni nada, simplemente con una simple pasada.


Os cuento, que según tengo entendido no se repite ninguna sombra, solo la CHAOS, que ya vino en la paleta The Vice, pero esta tiene muchísima mejor pigmentación que la otra, sino comprobarlo vosotras mismas.


La paleta sale a 46€ que así puede parecer cara, pero si hacemos cuentas, cada sombra nos sale a 4´6€ sin tener en cuenta que lleva un pincel doble. Si no me equivoco las sombras de Mac traen 0.3 gr más y en godet cuestan 14€ sólo una. Y teniendo la calidad de las sombras, creo que está muy bien de precio la verdad.

Soy realista, mi ansia de coleccionista me ha podido, pero también es cierto que a la hora de trabajar, hacerlo con estas sombras es mil veces mejor y se nota en los resultados. La semana pasada hice una sesión y maquillé con sombras de Sugarpill y se nota que cuesta trabajarlas, estas son más suaves y cómodas. Al igual que tengo sombras de Sleek de colores neones y, o le pones una base blanca o no pigmentan nada. 

Dentro de poco subiré looks con la paleta, para que la veáis en acción.

Espero que os haya gustado!!!!

P.D: Para la que no quiera/pueda comprarse esta por dinero o porque no la encuentre, como he comentado más arriba, Makeup Revolution va a sacar la copia, como viene haciendo con las Naked y demás.


17 comentarios:

  1. Malaaaa que pasada de tonos trae la paletita jajaja. un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Tendre que ir a echarle un vistazo porque los colores me tienen enamorá! Jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy llamativa y estoy deseando ver looks con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto es demasiado llamativa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerte gracias a la review de esta paleta. Llevo muchisimo tiempo antojadisima de ella pero como dices en Sephora no la traen, y para que me salga mas baratilla la compro con descuentos de ipsos, cosa que en los corte ingles no aceptan y alli si la vi :(

    Una enamorada de los colores chillones como yo!! me encantas!!! encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  6. Es una paletita preciosa, pero he leido que ciertos colores no son aconsejables para ser utilizados en el área de los ojos (ya que son pigmentos prensados, no sombras de ojos). Así que, tanto por el precio como por el riesgo, esperaré a ver MakeUp Revolution que hace con el clon que pueda sacar. Por si acaso, te dejo cuales son según la web oficial de Urban Decay:
    WARNING: Slowburn, Savage, Jilted and Urban contain a colorant that is not approved for the eye area in the US, Canada and Brazil.
    http://www.urbandecay.com/electric-pressed-pigment-palette-urban-decay/604214922037.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy el chillio que pegamos cuando la vimos jaja. Mmmmm me parece a mí que te voy a retar a hacer algún look en conjunto jiji, que te palese?

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores pero me gustaria más si fueran menos atrevidos jaja, de noche para salir aún pero de día para mi demasiado electricos!! pero es muy bonita la paleta, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa, super colorida, la veo muy para Verano y ya queda poco.....pero bueno me encanta igual. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La pigmentación está increíble pero yo no soy tan osada.

    ResponderEliminar
  11. Que lindaaa! Me encanto la pigmentacion y todos los colores..y ese pincel es para morirse!!
    Igual como dice mifiestadete no soy tan osada..no me animaria a usarlos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero verlo en acción :D esperare tu próximo post.

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son muy vibrantes, deseando ver estas sombras en acción! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No es de mi estilo d colores y a lo del precio pienso igual , si echas cuentas te sale igual que unas de kiko , por ejemplo , y si pillas un descuento mejor todavia , bsts wapisima

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta paleta <3 la vi por primera vez en persona el finde pasado,
    cierto es que no creo que me la compre, porque hace poco me compre unas fuera
    de lo comun de sleek XD con colores vibrantes y llamativos, y ademas mas economico ^^
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es tan bonita... pero creo que no le sacaría partido. Como te dije he flipado con la diferencia de Chaos, que es una de mis sombras favoritas de la Vice : )

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué colores... Yo tengo una parecida de Sleek, de la cual uso solo algún color suelto para dar un toquecito pero nada más, no sería capaz de hacer un look con toda la paleta, demasiado para mí, jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar