Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

♥521♥ Haul de Agosto´14

Hola!!

Lo sé, lo sé jjajaja últimamente son muchas compras, pero es que este mes he sido mala jajaja me he pasado un poco, pero prometo contenerme un poco jjajajjj.



Por si alguna se ha perdido las entradas anteriores de la paleta ELECTRIC y del HAUL DE MAC os los dejo por aquí, antes de enseñaos el resto de compras de este mes.

Voy a empezar comentando que aunque son muchas cositas he aprovechado que en Primor había oferta de 4x3 en una selección de marcas como Essence, Catrice, Sleek…digamos que toda la zona Beautik y la marca Pierre Rene que estaba recién puesta tenia oferta de 3x2 jajaja no es por excusarme ehhhh jajajajaaj no sé hasta cuándo duraran esas ofertas y si están en todas las tiendas y en la web o no la verdad.

YAMAMAY


Pues esto fue algo entre mi madre y yo, le gustó a ella, me lo enseñó y me gusto a mi, así que lo compartimos. Es un labial de la gama Wet Sheer Lipstick en el tono 07 Fuchsia Hollywood. Me recuerda mucho a los glossy de Kiko, es más como un bálsamo labial con color.


Es un tono rosita muy favorecedor e hidratante, me gusta mucho para diario.

Precio: 4´90€

DELIPLUS


Después de ver a muchas chicas por este mundillo usando esta mascara, al haber tenido varias decepciones seguidas con varias mascaras de pestañas, me he decidido a probar esta, que es muy barata y a todas les va bien. Yo soy una más, me encanta, tiene un cepillo pequeño de silicona que no me mancha el párpado, me deja las pestañas como me gusta y la veo perfecta para las pestañas inferiores por ser tan pequeño.

Precio: 3´65€

PERFUMERIA LOCAL


Pues me he vuelvo a comprar otro diluyente de esmaltes de Mavala. El otro apunté la fecha y lo compré en 2011 y aún me queda un poco. Lo uso para recuperar esmaltes que se estén espesando y para limpiar los pinceles que uso para manicuras, ya que cuando se usan esmaltes normales con pinceles especiales, es la mejor forma de limpiarlos porque el agua no los limpia y la acetona los endurece y estropea.

Precio: No lo recuerdo, no tengo el ticket.

PRIMOR

Pues empezamos con las compras de Primor que como os he comentado aproveche varias ofertas que había jajaja.


Lo primero es una colonia pequeña que compré para llevar en el bolso. Es de olores cítricos mezclados con olor a azahar. Es fresquita, el problema es que el dosificador esta rajado y cada vez que la uso, se derrama mucho producto y me cae por la mano.

Precio: 1´99€


También compré el champú en seco Gliss de la cabeza negra impronunciable. Me gusta más el de Batiste, pero lo necesitaba y no podía esperar a hacer pedido a Maquillalia, así que lo cogí (no entraba en ninguna oferta) que por cierto si os gusta, donde más barato se encuentra es en Primor. En Mercadona y Carrefour es el doble de caro.

Precio: 2´99€


Otra de las cosas que compré fuera de las ofertas fue uno de los balsamos labiales que tan de moda se han puesto los Babyplis de la gama Electro y yo me cogí el Pink Shock ya que deja un tono rosita muy natural. 


Me gusta mucho, me dura una barbaridad para ser un bálsamo y me encanta el tono para diario. No sé si me haré con más, porque los demás colores no me llaman la atención.

Precio: 2´50€


Y ahora empezamos con las ofertas, en este caso la oferta la tenia la marca Pierre Rene que la acaban de poner en las tiendas Primor, de hecho cuando fui estaba aún la chica poniendo las cosas. 


Me volví loca con la pigmentación de las sombras pero sólo me cogí tres aprovechando la oferta del 3x2. 


Mirar que pigmentación tienen con una sola pasada. Sin prebase ni nada por el estilo. Me haré con más y las depotaré.

Precio: 3´49€ 

Ahora vienen las cositas queme cogí con la oferta de 4x3 en marcas de Beautik y algunas como Maybelline, L´Oreal, etc. En este caso me cogí dos cajas de las uñas IMPRESS que me gustan mucho. Hay veces que tenemos algún evento y vamos con nuestras uñas estupendas y el día antes o la tarde antes se nos parte alguna y se nos estropea la manicura, pues estas uñas quedan súper bonitas y naturales y duran una barbaridad. Ya las he usado unas 4 veces en otros estampados y a los 5-6 días me las quito porque ya estoy aburrida, pero aguantan más aún.


Me he cogido dos estampados elegantes para que peguen con todo.

Precio: Pues una marca 7´95€ y la otra de encajes marca 9´99€ pero me las cobraron las dos a 7´95€ y una de ellas me salió gratis por la oferta.

Y para completar la oferta de 4x3 me cogí dos paletas de Sleek. Mi ansia de coleccionista me hace pensar que no las necesito, pero al final caigo con ellas jajajaja. Quería alguna más, pero en el Primor que estuve sólo de colección tenían estas dos que son la Celestial y la Arabian Night.

La Celestial es bonita, pero trae muchos azules, yo la compré sobretodo para trabajar porque yo en general no tengo sombras azules porque en mi no las uso. 



Para las poco amantes del brillo no la recomiendo, porque tiene mucho glitter, aunque tiene a desaparecer cuando se aplican las sombras, pero aún así, no es la paleta mas recomendada para vosotras jajaja.

Y la Arabian Night fue amor a primera vista, que también la usaré para trabajar. Tiene unos colores precioso. La veo perfecta para ahumados potentes. Es como una mezcla de la Bad Girl con colores más elegantes y alguna de neutros de la marca. 



Es preciosa. Sobre todo la sombra Black Magic que es de la segunda fila, la segunda empezando por la izquierda, me tiene enamorada. Es un tono azul pavo real que tornasola a varios tonos de azul, con subtono negro…preciosa.

Precio: Cada paleta sale por 9´99€

Y hasta aquí ya si que si, todas las compras que he hecho este mes. Prometo portarme mejor el mes que viene jajajajajaja.

Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!!!!!



4 comentarios:

  1. me ha sorprendido el precio del champu en seco, en mercadona no es que esté al doble, pero si que está a 4,50 € aprox, asi que aunque antes quiero probar los de batiste si algun dia digo de comprarlo sera en primor

    ResponderEliminar
  2. La paleta Arabian Night me tienta y mucho...... Yo también caí con la 130 de Pierre René, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de la máscara de pestañas, me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La paleta Arabian nights es requetepreciosa y la sombra marroncita de Pierre René, preciosísima, qué peligro tienen esas sombritas.
    Y no te excuses porque hagas compras y las enseñe, cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos apetece y nadie tiene por qué criticar.
    Un besito, guapetona!

    ResponderEliminar