Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

♥557♥ Yves Rocher. Frutos Rojos.

Hola!!!

Qué tal lleváis la carta a Papá Noél y los Reyes Magos?? Yo este año no sé que pedir, porque realmente no necesito nada, sólo he pedido el Kindle y lo que venga pues será bien recibido jajajaja y vosotras? contadme!!


Hoy os traigo unas cositas que me mandaron desde Yves Rocher. Es una colaboración con la empresa como vengo haciendo desde hace más de año y medio y como siempre el trato con ellos genial, no piden que haga entrada en el blog ni nada de nada, simplemente me lo envían para que lo pruebe y yo quiero contaros que tal son los productos como he hecho en las demás ocasiones.

Nos los han enviado a varias chicas y algunos productos distintos y de las dos gamas que han sacado para Navidad. En mi caso he recibido productos de la colección de Frutos Rojos, que tengo que decir que nunca he sido muy fan de este tipo de olores porque me resultaban empalagosos y artificiales y eso que adoro la vainilla y el coco, pero nunca di con un olor de frutos rojos que me resultara natural. En este caso me han encantado, huelen de verdad a frutos rojos, naturales, con ese toque dulzón y a la vez ácido. 

Los productos que me enviaron a mi son gel de baño, exfoliante, crema de manos y bálsamo facial.


CREMA DE MANOS DE FRUTOS ROJOS

No pongo foto porque mi querida madre se ha apoderado de ella para el bolso jajajaj. Me ha dejado pocos días probarla, pero lo justo para ver que no es realmente el estilo de cremas de manos que me gustan. A mi me da mucho repelus esa sensación de crema en las manos y realmente salvo ahora un poco que se me resecan por el frío, no necesito una gran hidratación en las manos. Esta crema me deja un olor súper rico pero esa sensación pastosita en las manos que no soporto, por eso se la ha quedado mi madre que si tiene las manos súper secas y le va fenomenal, le hidrata bien y está encantada con el olor.

GEL DE DUCHA


Soy amante de los geles de ducha de olores, he usado de todos los olores creo yo y lo mismo, nunca me solían gustar los de frutos rojos porque eran tan artificiales que me empalagaban y este no, deja un aroma en el baño y en la piel tan de fruta real que me encanta. Hace mucha espuma, no es que sea la leche de hidratante, aunque no lo necesito, pero no me reseca como me pasa con otros ni me da picor en la piel. 

EXFOLIANTE CORPORAL


Soy usuaria de exfoliantes corporales sobretodo para la zona de la espalda, pero la gran mayoría me irritan la piel y me dan picor. 


Este tiene semillas de kiwi para exfoliar y es una exfoliación muy suave, quizá a veces necesitaría algo un poco más potente, pero para usar casi a diario esta muy bien porque cuida la piel.

BALSAMO LABIAL


Tengo varios en uso, pero nunca está de más uno más para otro bolso, aunque este lo tengo en el escritorio. Me recuerda a los que están tan de moda últimamente de Maybelline que aportan un poco de color. 


Este deja un color rosado sútil como de labios mordidos que me encanta y por eso va a ir al neceser del bolso, para esos días que no lleve los labios maquillados o para diario va genial y me hidrata. No me los restaura como otros más específicos para ello, pero cuando los noto resecos me los hidrata lo que necesitan.


En la colección podéis encontrar más productos como un jabón de manos, o packs con los otros olores que han sacado que son frutos del bosque negros y cacao-naranja que por cierto me llama muuuucho la atención esa gama.

Os dejo por aquí el link por si queréis ver todos los productos de Frutos Rojos *aquí*

Os gustan este tipo de olores?? Soléis comprar cositas en Yves Rocher??

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!!!


6 comentarios:

  1. Tienen buena pinta...tendré que probarlos ;-) un besito

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas cositas de la coleccion pero de frutos negros y me encanta como huele. Creo que han acertado de pleno. Besos

    ResponderEliminar
  3. El exfoliantes corporal me llama muchísimo! Pero aún tengo que acabar unos cuantos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí que me gustaría mucho esta gama; tengo el del de Deliplús y me encanta.
    Chocolate-naranja???? (Emoticono ojos saltones incluído) tengo que oler la gama enterita yaaaa!!!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar