Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

♥594♥ Haul de Mayo´15

Hola!!

Pues parece que ya tenemos aquí Junio no? Cómo se presenta? Para mi horrible, antes de nada comentar que posiblemente hasta Julio, aparezca poco por aquí, pero es que el día 21 tengo el primer examen de la oposición y tengo que darlo todo. Prometo que cuando acaben las oposiciones volveré con fuerzas y con más variedad de entradas.


Casi a principios de mes os enseñé dos entradas de productos que había comprado. Una fue de los “SECRETOS DE BELLEZA” y la otra fue de la marca “NABLA” pinchando en los nombres, vais a las dos entradas por si alguna se la ha perdido.

A parte de eso he pecado, sobretodo cosas necesarias y canjeo de los Secretos de belleza, pero ya os lo pongo todo por aquí.

Empezamos?

PRIMOR

Habrá algún mes que no compre en Primor? Es que de verdad, las que no conocéis Málaga, no exagero si os digo que hay más tiendas Primor que Panaderías xD tiene su lógica ya que empezó aquí como un negocio familiar en los años 50 y recuerdo desde muy pequeña ir con mi madre a comprar.
Así que otro mes más, traigo cositas de la tienda.


SPRAY FRESCOR PEDI RELAX: Es entrar en esta época, y me empiezan a hervir los pies y las piernas. Hace años usaba un spray que era maravilloso porque refrescaba pero sin dejar sensación de frío interno desagradable, pero cerraron la fabrica y tengo otro a punto de acabar pero no me gusta, así que me lancé a probar este, que por el precio que tiene merecía la pena. 
Ya lo he usado y me gusta. Deja esa sensación de frío interno pero sin ser exagerada, lo justo para refrescar. No tiene un olor exagerado que ahogue y cae de una forma muy difuminada.
Precio: 4´99€


MAKE ME BROW 02 DE ESSENCE: Pues tengo el de Catrice y aunque el de Mac y de Benefit me llaman mucho, me da dolor pensar en el precio, así que me he decidido a probar este que es oscuro, tiene cepillo fino y es económico. De color me va bien, fijar no me termina de convencer y se queda una sensación de mojado durante bastante rato, seguiré probando y os contaré.
Precio: 3´19€
FARMACIA

Pues aunque este producto lo he comprado en una farmacia, tengo que decir que lo he visto también en Primor y está unos 5 euros más barato, así que la próxima ya sé dónde comprarlo.


KELUALDS DE DUCRAY: Pues algunas ya sabéis que tengo dermatitis seborreica y ahora estoy pasando por mala época en cuanto a pellejitos en la zona de la nariz se refiere. Ya os hablé de ella en Enero en la entrada de productos acabados *aquí* y como me la recetó el dermatólogo y me fue de maravilla, he vuelto a ella. Las primeras semanas estoy usándola mañana y noche y luego sólo por la noche.
Precio: 14 y algo en Farmacia
YOUZZ

Me apunté a la campaña de la web de Youzz y fui una de las seleccionadas para probar el Salon Hits, así que me enviaron el tamaño original y 40 mini tallas para repartir, que ya he repartido entre amigas. 


Es como el Uniq One pero se supone que mejor, por el momento no me gusta y me sigo quedando con el Uniq One pero ya os contaré. 

MAC

También he comprado cositas de Mac, cosas que tenia que reponer y necesitaba, que ahora con el 40% se quedan muy bien de precio.


LIMPIADOR DE BROCHAS: Es un básico para la limpieza diaria de brochas, no sustituye a lavarlas en profundidad pero para limpiar entre producto y productor sí, lo uso tanto para mi como para cuando voy a maquillar. El tapón que tiene no es el suyo, simplemente le pongo el de spray para que sea más cómodo su uso. El último bote me lo compré en noviembre y hasta mayo me ha durado, así que merece la pena.
Precio: 12´50€ - 40%


PALETA DE SOMBRAS VACIA: Por si alguna no lo sabe, ya han bajado los precios de las paletas para dejarlos igual que en el resto de paises. Yo depoté varias paletas de sombras y necesitaba una para meterlas. Las Zpalette me parecen carísimas y más ahora que estas salen a 10€ y encima tengo el descuento profesional.
Precio: 10€ - 40%

NARS

Ya que tenia descuento de los Secretos de Belleza, tenia que aprovecharlo. Fui a Nars en busca del famoso Hot Sand y estaba agotado, así que cogí mi segunda opción.


ILUMINADOR LIQUIDO LAGUNA: Le tenía muchas ganas sobretodo ahora para verano. No lo veo como un iluminador al uso, sino un producto para mezclar con la base, para poner en puntos determinados del rostro para darle color bronceado, etc… porque obviamente en una piel clarita, queda oscuro, pero lo he usado para la zona del contorno y queda precioso y natural o como colorete.


Os enseño el Laguna junto con el Orgasm.


GLAMTOWN

A principios de mes también hice pedido a la web de Nabla Cosmetics, pero no tenían el labial que yo quería así que me quedé con las ganas, hasta que vi que Glamtown tenia la firma y el labial, además de que me salía más barato, así que hice pedido.


LABIAL DOMINA DIVA CRIME: Me hacia ojitos tanto el Domina como el Alter Ego pero está agotadisimo. Es un tono borgoña precioso. Es de acabado mate pero no es nada seco, de hecho yo que soy amante de los labiales mate, me parece un tanto cremoso.
Precio: 10´32€

Os dejo la comparación con el DIVA y el MEDIA de Mac para que veáis lo que se parecen. Si lo hubiera sabido, no me habría comprado el Domina, porque aunque no son iguales, una vez puestos en el labio sí lo son.


Y hasta aquí las compras de este mes. Caisteis con los Secretos de Belleza?? Qué os parece depotar paletas??

Besitos!!!



6 comentarios:

  1. Que bien que hayan adaptado los precios de las paletas de Mac!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te sigo desde hace más de 1 año y me encantan tus entradas. Me ha sorprendido lo que has dicho de las paletas vacías de Mac. Es cierto que valen 10 €? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mil ganas de probar los labiales de Nabla. Ese tono es precioso

    ResponderEliminar
  4. pues el fijador de cejas queria probarlo, pero yo lo que mas busco es fijacion asi que ya no se que hacer ...

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso la crema Kelual DS cuando tengo brotes de Dermatitis Seborreica, mi principal problema es el cuero cabelludo.
    Bss!

    ResponderEliminar