Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

♥595♥ Favoritos hasta Junio´15

Hola!!

Hace lustros que no subo una entrada sobre productos favoritos, pero es que eso de subirlos mensualmente creo que poco sentido tiene porque la mayoría de las veces se usa lo mismo, así que prefiero hacer como mucho dos al año.


Estas entradas intentaré dividirlas en dos grupos. Uno con productos de cosmética y otro grupo con maquillaje, así no liamos conceptos.

Hay productos que los dejas olvidados durante mucho tiempo en el cajón y de la noche a la mañana decides darle una oportunidad y sorpresa!!! se convierte en un favorito. Otros que nada más llegar a tus manos, se convierten en un básico. Eso me ha pasado con varios de estos productos.


COCONUT SOFT CURLS HAIR CREAM DESERT ESSENCE: Lo compré en Iherb y aunque parece que apenas está usado, realmente con una avellana tengo para todo el pelo. Mi pelo es aguado y este producto ayuda a que se me quede una onda bonita y natural. Me gusta alisarme el pelo, pero no es sano ni cómodo para hacer cada tres días, así que este producto consigue que me quede una melena leona pero definida y natural.
Huele a coco pero como el yogur liquido de Danone, es exactamente igual que ese yogur de coco. Soy amante del olor de coco pero hay algunos que son tan artificiales que no me gustan y ese es súper rico. A parte siento como que cuida e hidrata mi pelo. Es el combo perfecto en un sólo producto. No es como las espumas que dejan el pelo “crujiente” se queda un tacto natural.
Es un producto 100% vegano que sé que a muchas ese tipo de cosas les interesa.

GLENTE EXFOLIATOR DE CLARINS: Desde hace un tiempo me obsesiona tener la piel perfecta a mis 30 años, ya que sigo arrastrando marcas de acné adulto y una textura un tanto irregular, y aunque con el Effaclar Duo + he conseguido mejoría, aún no está bien del todo.
Como es lógico es un producto del que no se puede abusar, es un tónico exfoliante y me resecaría y deshidrataría en exceso la piel, pero usándolo dos veces en semana me mantiene la piel perfecta.

PURIFYING CLEANSER IBUKI DE SHISEIDO:  Quería cambiar de rutina facial y después de leer y leer muchas reseñas, me animé a probar parte de la gama Ibuki de Shiseido y me lancé con este limpiador purificante que es una crema espumosa (me recuerda a las espumas de Rituals pero más consistente) y partículas exfoliantes pero no en gran cantidad. 
Me gusta para usar un par de veces en semana para no exfoliar en exceso la piel entre este producto y el anterior.
Me noto la piel totalmente limpia y lisa cada vez que lo uso. Más adelante haré entrada completa hablando de él.

MATTE EFFECT CREAM DE FREZYDERM: Hace tiempo os escribí una reseña de esta crema matificante. Me la regalaron en el evento que hizo la firma en mi ciudad y desde entonces la uso cada vez que voy a maquillarme, como prebase.
Me mantiene los brillos controlados incluso con bases como la F&B.
Normalmente antes de maquillarme hidrato mi piel con mi crema hidratante de siempre, y encima aplico esta y así me mantiene la piel hidratada y a la vez me controla los brillos.
Podéis ver la reseña completa *aquí*

CHAKRA WATER BED AND BODY MIST DE RITUALS: Nunca he sido de comprarme brumas para la almohada ni nada de eso. Tengo una de hace mil de Avon y no la uso, pero esta me venia en un pack que compré hace meses y aunque generalmente la uso para el cuerpo antes de irme a dormir, algún día la he usado en la almohada. No sé si sirve de algo o no, pero me encanta el olor que tiene, es relajante, tiene rosa india y miel del Himalaya.
No sé si será algo psicológico, pero aunque no puedo decir que me haya ayudado a dormir, sí he notado que duermo más relajada.


DUAL-INTENSITY EYESHADOW PALETTE DE NARS: La tengo nada más salir en la web hace meses y aunque al principio de tenerla no me gustó nada, no me pigmentaba apenas nada en seco hasta que se quitó la primera capa y OMG!! es una pasada. En seco pigmentan que es una maravilla y ya en mojado es otro nivel.
Dentro de la paleta obviamente hay sombras que me gustan más como la Himalia y Suba, que son las que más estoy usando.
Si tenéis la oportunidad de cogerla aún o comprar alguna sombra individual no lo penséis, son increíbles.

LABIAL BELLADONA 2 DE MELT COSMETICS: Soy la loca de los rojos y los labiales mate, y este labial es el perfecto. Es mucho más mate que el Ruby Woo de Mac, me ha durado más de 8 horas en varias ocasiones poniendo antes el Prep+Prime de Mac. El color es un rojo potente con un subtono frambuesa precioso. Si os gusta el Dragon Girl de NARS, esta es como la versión mejorada de ese color.
El único problema es que sólo se puede comprar online en la web y no es del todo barato.
He sido totalmente fiel al Ruby Woo durante años y lo tengo casi en las últimas (a parte de tener dos más de repuesto) pero desde que tengo este, lo ha desbancado totalmente.

BENETINT DE BENEFIT: Nunca me llamó la atención, cuando me compré un pack en el que venia lo dejé olvidado, hasta que un buen día tiré de él y desde entonces para ir a clase es lo que uso. Lo uso para los labios, ya que en las mejillas me desaparece totalmente y si aplico un poco más para que se vea, paso a ser Heidi.
En los labios deja un tono precioso como cuando nos comemos un caramelo de fresa y se quedan los labios rojitos. Lo suelo acompañar de algún bálsamo labial que no dé apenas color o tenga la misma tonalidad y ya queda precioso.

VELUXE BROW LINER DE MAC: Es un lápiz de cejas maravilloso. Hasta ahora los que he probado de otras marcas eran excesivamente duros y me arrancaban pelitos de las cejas, pero este es pura seda. No es excesivamente cremoso y no queda artificial, pero se desliza que da gusto.

BROCHA PRO-39 DE BURLESQUE: La compré en mi viaje a Madrid a principios de año y debería haberme cogido al menos otra más. 
Se supone que es para el contorno en crema pero para base es maravillosa. Desde que la tengo es la única que estoy usando. Aplica la base como las kabuki tupidas pero mucho más difuminada e integrada en la piel.
Para el contorno en crema también es maravillosa porque tiene la forma perfecta y anchura para el contorno del pómulo.

Y hasta aquí los favoritos de estos primeros seis meses del año. Obviamente hay muchas cosas más que me gustan, pero se trata de sacar lo que más me está gustando y que a la vez no se haga una entrada exagerada de larga.

¿Cuáles son vuestros favoritos del momento?

Besitos!!!




10 comentarios:

  1. Me apunto la crema efecto mate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy enamorada de la paleta de nars

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! Tomo nota de la brocha! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado la brocha, me la apunto. Es probable que en otoño tenga que ir a Madrid, así que intentaré pasarme a conocer la tienda y llevaré preparada una lista de brochas para probar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al crema efecto mate.
    No coincidimos en ningun producto!

    ResponderEliminar
  6. El tonico exfoliante de clarins me ha creado muchisima curiosidad, ya que tambien tengo alguna marca de acne!

    ResponderEliminar
  7. El benetint es mi favorito :) aunque ahora estoy usando el de thebalm que es más barato jejej un besito

    ResponderEliminar
  8. La paleta de NARS me parece super bonita, me encanta los tonos.
    Sobre la bruma, imagino que la idea ya es esa, que como huele bien, te sientes bien y te relajas.

    ResponderEliminar
  9. Jolin que cosas más chulas has sacado, me encantan estas entradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida paletita de Nars... y si no la uso más es porque me da lástima pensar que alguna me toque fondo un día (lo se, tonterías, jajaja).
    Tengo la crema de coco para cuando apriete más el calor y me de perraquismo tirar de planchas : )

    ResponderEliminar