Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

♥608♥ Haul de Octubre´15

Hola!!!

Qué tal los preparativos de Halloween, lo vais a celebrar?? A mi me gusta pero no soy de celebrarlo, me da mucha pereza jajaja



Como todo final de mes, vengo con las compras que he ido haciendo, y sí, se nota que he empezado en Kiko y que estoy a diario probando los productos, porque no he podido evitar caer con algunos de los que me gustaban.

Empezamos?

MAC


EXTRA DIMENSION EYE SHADOW “SMOKY MAUVE”: Me gustan mucho las sombras de esta gama, tienen una pigmentación muy buena y ya si las usamos en mojado más aún. La ultima vez que fui a Mac estaba agotada pero esta vez ahí estaba esperándome. Me gusta mucho tanto para un ahumado potente como para algo más sutil de diario. Es un tono violáceo precioso. 


Precio: 22´50€


LIP PENCIL “NIGHTMOTH, BEET, CHIC TRICK”: Pues soy de las que no usa un labial sin un perfilador antes, estoy gastando varios de los que tengo y quiero ir haciéndome poco a poco con estos porque me encantan, tienen una duración estupenda, no resecan y los colores son preciosos y van perfectos con varios labiales.


Precio: 16€


KIKO


CLEANSING FOAM: Es una espuma desmaquillante, para días que apenas voy maquillada me gusta bastante, es muy suave y desmaquilla a la perfección. Algún día que lo he intentado con maquillajes más potentes no lo ha eliminado todo, pero para diario va perfecto.

Precio: 6´90€


ENERGY FUSION FACE SERUM: Este verano salió en colección un serum hidratante y ahora han vuelto a traer una colección con tres serums distintos y yo me cogí este iluminador con vitamina C. Lo llevo usando una semana y se nota que aporta luminosidad a la piel y no me da grasa. Y como dato os digo que huele a Frenadol jajaja

Precio: 15´90€


CONTOURING PENCIL  01 COLECCIÓN REBEL ROMANTIC: Me quedé con ganas de él este verano cuando salió la colección, pero este tono se acabó enseguida y desde que estoy en Kiko estaba agotado, nada más llegar reposición me lo cogí. 


Queda un contorno muy natural, nada exagerado pero es lo que yo quería, el tono 02 me parece demasiado naranja. Aunque realmente me gusta el tono oscuro de este y el iluminador del 02.

Precio: 9´90€


INTENSELY LAVISH LIPSTICK 05 Y 06 REBEL ROMANTIC: Pertenecen también a la colección y son unos labiales de larga duración pero cremosos y muy cómodos de llevar. 


Tienen unos tonos preciosos para esta época del año y son los que uso a diario para ir a trabajar. 

Precio: 6´90€


SHAPE & SHIMMER EYEBROW 02 MIDNIGHT SIREN: Es un lápiz de cejas con color y cera y por el otro lado un iluminador en formato jumbo que sirve tanto para iluminar el arco de la ceja como de sombra en crema. 


Tiene el tono perfecto para mis cejas, las deja muy naturales y es muy cómodo de usar. Es cremoso pero sin ser excesivo y es de larga duración. 

Precio: 8´90€


MOON SHADOW WATER INFUSED EYESHADOW 01 Y 04 MIDNIGHT SIREN: Son sombras en crema similares a los long lasting, con la misma duración o mejor, pero mucho más brillantes y con un efecto fresco similar a los de Marc Jacobs. Son más fáciles de trabajar que los long lasting, pero si se difuminan demasiado desaparece toda la potencia y los destellos que tienen. Me han llegado a durar más de 8 horas sin ningún tipo de prebase y eso que mi párpado es demasiado graso.

Precio: 7´90€


DARK TIDE EYELINER CRAYON 03 MIDNIGTH SIREN: Delineador retráctil de larga duración y unos colores muy intensos. Es cremoso pero en cuestión de segundos se fija y no hay quien lo mueva. Por lo general los lápices se me suelen escurrir por el final del ojo pero este para nada, me cuesta incluso desmaquillarlo. No soy de azules pero es que me encanta para combinarlo con las otras dos sombras anteriores.

Precio: 7´90€

Ahora os comento, en esta colección la MIDNIGHT SIREN si compras tres productos, te llevas un labial de regalo. Los labiales son los MATTE MUSE y en mi caso es el tono 6. Son del estilo que tanto se están llevando ahora, mates y muy resistentes. 


Tiene el inconveniente lógico de los labiales de este tipo y es que es tremendamente seco, a la hora o así ya noto el labio un tanto incomodo pero no hay quien lo mueva del labio. Yo he comido, bebido… y ahí se queda durante toda la jornada laboral. Me recuerda mucho al Rebel de Mac y al 06 que os he enseñado más arriba.


Si el labial lo queréis a parte, sale por 6´90€ y hay uno rojo que es casi casi igual que el Outlaw de Kat Von D que si no sabéis cuál es, lo podéis ver en esta entrada *aquí*

Os dejo foto con los swatches de los últimos cuatro productos. Sale un poco desenfocada pero es para que veáis los destellos que tiene la sombra azul.


PRIMOR Y MERCADONA


Pues estoy en la búsqueda de productos que me devuelvan los rizos, que los he perdido!!! Cada vez que me seco el pelo con secador o al natural, se me queda liso y yo lo tenia rizado!! Necesito que vuelvan mis rizos. Por el momento he comprado estos productos y nada, el otro día los usé los tres a la vez, con difusor y nada, se quedó ondulado pero no rizado. 

No me dejaron el pelo nada acartonado y eso me gustó, se quedó muy suelto y natural, pero no conseguí lo que buscaba.

Precios: 
  • Rizos perfectos de TRESemmé 4´99€
  • Rizos descarados de Giorgi Line 1´99€
  • Agua de peinado de Deliplus no lo recuerdo


Y hasta aquí la entrada, que no ha sido corta precisamente. Alguna recomendación para pelos rizados????

Besitos!!!!



7 comentarios:

  1. Me llama el set de contorno de Kiko
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de KIKO tienen un acabado precioso y los labiales geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama más la colección primera de Kiko que la segunda, pero tiene unos colores super bonitos.
    La sombra de Mac es preciosa, ahora tengo antojito
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La sombra de MAC es una preciosidad, no me extraña que cueste conseguirla <3
    Y los labiales de la colección Rebel Romantic me parecen unos colores muy bonitos! En realidad, todas tus adquisiciones me encantan jeje
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muero con que huela a frenadol el sérum. De tus compras me quedo con la sombra de Mac, me parece preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. En serio te huele a Frenadol?? jajaja Me encanta la sombra stick de Siren te lo vi en directo y es una pasada Oooomg.
    La sombra de mac la tengo y es super super bonita. Excursión ya mismo otra vez jajaja. Muuuack

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado varios botes de la espuma limpiadora y siempre me ha ido genial. Ahora he cambiado a un desmaquillante en aceite y estoy intentando acostumbrarme.

    ResponderEliminar